X
El instituto de ingeniería Humana nos comparte:

Nosotros simplemente queremos ayudar a crear una ambiente que ayude al equilibrio de los pilares en su empresa; si desean ser un pilar FUERTE, son BIENVENIDOS.

Los compañeros de Sendero de INGENIERIA HUMANA Instituto Internacional, le invitan a participaractivamente en el taller de INGENIERIA HUMANA PARA EMPRESAS; “LIDER ZEN” “Liderazgo consciente y armonía en la empresa ”un taller fuera de lo común, enfocado en medios y altos mandos, creado especialmente para toda aquella persona que tiene la responsabilidad de dirigir personal. El beneficio principal de este taller es reducir el estrés, aumentar la productividad y un cambio de paradigma con una nueva visión empresarial de los valores universales proponiendo un modelo de gestión holística en la empresa, encaminados hacia el desarrollo personal y empresarial para ser más felices, eficientes y productivos.

Se aprenderán una infinidad de consejos y fórmulas, para ser incorporadas a nuestra vida cotidiana empresarial de liderazgo (comunicación eficaz, atención, innovación, planificación
estratégica), una ayuda para encontrar un espacio de silencio interior, encontrar la tranquilidad en medio de la frenética vida empresarial cotidiana con el beneficio de reducir la tensión, minimizar el estrés crónico, relajarse y gestionar los conflictos, las relaciones personales y profesionales así como técnicas útiles para integrar un liderazgo consciente y armonioso.

INGENIERIA HUMANA PARA EMPRESAS Instituto Internacional “El arte de construir personas firmes y proactivas que sean el soporte de la empresa.

Te invita a participar si es que ya estás preparado para esta nueva experiencia espiritual en la empresa.
Requisitos:

Taller para MEDIOS y ALTOS MANDOS.

Exploración para mentes abiertas. (Interés por la apertura de la espiritualidad en la empresa).

Ropa cómoda (cojín, safu, frazada, antifaz de dormir).
WhatsApp
Messenger